BARBIE PASCUAL… excelente propuesta

0
69

   La Secretaría de Cultura y Turismo, en el marco del acompañamiento y apoyo a las instituciones y artistas locales, invita a la presentación de “#quesigasonando”, un recorrido por la historia musical de Barbie Pascual, el próximo viernes 15 a las 21.30 h, en la sede de la Secretaría, en Av. General Paz 570.

   Acompañarán a Barbie en esta velada, Santiago de la Vega en bajo, Samuel Carabajal en batería, ambos músicos de Olavarría, y en teclados dos grandes florenses: Chicky Noguera en piano y Marcelo Pilotto en piano y acordeón. Además la actuación del dúo La Collera integrado por Juan Carlos Sondón y Gaspar Campos. Para las entradas que tienen un valor de $ 150, contactar a Barbie por mensaje privado, y también a la venta en nuestra radio, Moreno 782.

   Según sus propias palabras “#quesigasonanado va a ser el concierto en el que voy a tocar todo el repertorio que vengo haciendo estos años, desde “Luz de sal”, pasando por el folklore bonaerense, y llegando a las nuevas canciones que nacieron en este tiempo, y que me llevaron a mi género primero, que fue la canción. Hace mucho tiempo que tengo ganas de tocar en un formato un poquito más grande que el de dúo. Simplemente por el placer de compartir la música de a muchos, y esto es lo que va a suceder el 15 de febrero. Se suben a esta linda locura, Chicky Noguera en piano; Marcelo Pilotto en piano y acordeón; Santiago de la Vega en bajo; Samuel Carabajal en batería; y el Dúo La Collera, que integran Gaspar Campos y Juan Carlos Sondon, con quienes vamos a compartir algo de su repertorio, que es una delicia escuchar. Todos invitados a compartir conmigo éste: “mi concierto soñado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here