UN FLORENSE DESTACADO EN COSQUIN

0
396

   A través del boletín de prensa municipal, se informó que «Desde la Secretaría de Cultura y Turismo queremos felicitar y celebramos la valiosa oportunidad que tuvo el director de nuestro Ballet Folklórico Municipal, Jonathan Barrios, de ser parte del Ballet Camin el cual tiene a cargo la apertura de las nueve lunas del Festival Nacional Cosquín.

   Jonathan llegó a Pre Cosquín representando a nuestra ciudad en pareja tradicional, combinado de malambo, malambo solista dejando en alto el nombre de Las Flores.

   Además, audicionó para participar en el ballet oficial del festival, donde fueron seleccionados doce bailarines entre cientos que audicionaron desde todas las provincias de nuestro país.

   Largas jornadas de entrenamiento dieron como premio la posibilidad de bailar en el escenario más anhelado para los folkloristas y teniendo como público al país entero, ya sea en la plaza coscoína o a través de la TV Pública. Participando de capacitaciones junto a los referentes más importantes de la danza de nuestro país, bailando en conjunto y en pareja, donde compartió escenario con renombrados bailarines y artistas como Rodolfo Ruiz (director Ballet Camin), Ernesto Díaz (campeón 2019 de malambo) Hugo y Marina Giménez del Ballet Salta, Gabriela Ayala (hija de mítico bailarín apodado “El Chúcaro), Lucio Rojas (premio revelación 2019) y Nano Stern».

   También desde Play Radios nos sumamos a las felicitaciones a Jonathan por tan destacado desempeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here