Reinauguración de la pileta del Amparo Materno

0
85

CANOSA “… Que todos los chicos tengan la posibilidad de disfrutar de la pileta”

   Tal como fue anunciado, hoy a media mañana se llevó a cabo un breve acto, con la presencia del intendente Esc. Ramón Canosa, para re-inaugurar la pileta del Centro de Promoción Comunitaria Norte, que desde hacía 16 años estaba en desuso.

   “Es algo que estaba abandonado, que se pone en valor y lo disfrutan los chicos que es lo más importante para nosotros y para esta gestión”, agregó el Intendente Canosa a la vez que agradeció el trabajo de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, Prof. Beatriz Albarello y de Sebastián Pereyra a cargo de la Dirección de Promoción Comunitaria, quienes acompañaron al Jefe Comunal esta mañana. También destacó el trabajo de cada una de las coordinadoras y personal de los Centros.

   “Nosotros –agregó el Intendente-, si bien tomamos decisiones, somos los que ponemos la cara, pero detrás está el trabajo de mucha gente, la dedicación de las coordinadoras y todo el personal, que se preocupan por la comida, la limpieza y todo lo que hace a la operatividad, en pos del objetivo de contener a los chicos”. “Es fundamental –apuntó- recuperar una pileta como ésta, al igual que lo hicimos en el Centro Oeste, y tener en las mejores condiciones la del Hogar de Niños y el Centro Recreativo Municipal, así todos tienen las mismas posibilidades de poder disfrutar el agua en verano”.

   En otro tramo del diálogo con la prensa, Canosa subrayó que está en marcha la licitación (por más de 1.200.000 pesos) para arreglar el techo del Centro Norte, y así dar respuesta definitiva a un problema que existe desde hace años, que siempre se abordaba de forma parcial.

   Estuvieron, además de los mencionados, el secretario de Deportes Prof. Diego Blanco; el director de Relación con el Ciudadano y la Comunidad, Alejandro Colmeiro, y los concejales de Cambiemos Julieta Plini, Sebastián Lizarraga y Diego Benavídez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here