PREMIOS CARLOS 2019.. Liliana Pécora le ganó a nuestro «Gato»

0
214

   En una tarde soleada y con un muy buen marco de público siguiendo el evento desde las tribunas instaladas en los jardines de la Municipalidad, se hicieron entrega de los premios «Carlos 2019» con el que se reconoce el trabajo de todos los artistas que llegaron con sus respectivos espectáculos a Villa Carlos Paz (Córdoba).

   Junto a los reconocidos «Estrella de Mar» que se entregan en Mar del Plata, son los dos eventos del espectáculo mas importantes del verano.

   En el 2018 nuestro querido humorista «El Gato» Peters fue galardonado como el mejor humorista de la temporada. En la presente edición fue nominado, junto a otros 4 espectáculos, en el rubro ‘mejor unipersonal’ y ésta vez la estatuilla fue para Liliana Pécora quien lo recibió muy emocionada y feliz, imponiéndose sobre el propio «Gato»; Mario Devalis (Humor en el Aire), Diego Reinhold (Reinhold concentrado) y Miguel Martín (Oficial Gordillo, choriando a lo grande).

   Desde nuestro portal y de «Latido Producciones» queremos llegar con nuestras felicitaciones a Liliana, excelente actriz argentina que estuvo dialogando con nosotros al inicio de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here