TORNEO FEDERAL: así hablan los medios de la región

0
151

En relación a los compromisos que tienen los equipos florenses para éste fin de semana, los medios de Dolores y Tandil hacen referencia a los encuentros desde la óptica de sus representantes.

COMPROMISO DIGITAL (Dolores) expresa:

El representante dolorense tras caer en la primera presentación ante Círculo Deportivo  de Nicanor Otmandi tendrá otra incursión de visitante, será por la segunda fecha este domingo ante juventud Rosense de las Flores, rival que también viene de caer en el  comienzo del certamen, en este caso con Ferro de las Flores. El cotejo quedó confirmado desde el  Consejo Federal que se jugará el domingo a las 20 horas en cancha de Ferro de Las Flores.

Los de Sergio Irazábal continuaron entrenando esta semana y ayer por la tarde realizaron un buen trabajo desde lo físico de cara a este partido. Se espera por Octavio Bianchi que está cuidado de una dolencia muscular que no lo dejó jugar en la primera fecha y sería titular este domingo. Su ingreso estaría pensado por Franco Gelmini. Pensando en el equipo se habla que se repite alineación, y solo irá esa variante.

EL DIARIO DE TANDIL punto COM… cuenta

Grupo Universitario en busca de la victoria como local

   Este domingo a partir de las 20 enfrentara a Ferro de Las Flores buscando conseguir un triunfo que lo posicione en los puestos de vanguardia.

   No hay tiempo para lamentos, este domingo como local hay que ir en busca de los tres puntos, para eso el técnico Sergio Toth en principio cambiaría algún nombre y su dibujo táctico, el fin de semana pasado jugo con un 3 – 4 – 1 – 2 y ahora tal vez lo haga con un 4 – 4 – 2, al menos es lo que se desprende de la última practica realizada hace instantes en el San Martin.

   Si bien Grupo se vino con una derrota de San Clemente en el análisis final hubiera merecido mínimamente un empate, pero el domingo hay que ir en busca de los tres puntos, hoy se lo vio a Toth muy enérgico recalcando conceptos.

En principio este domingo formaría con:

Viera, Rubio, Méndez, Baquero, Guillenea, García, Weiman, Fuentes, Valle, Ordoqui y Turri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here