El intendente Canosa estuvo en el cierre del programa “Escuelas Abiertas en Verano”

0
33

Fue ayer por la tarde noche en el gimnasio del CEF Nº 6, donde se desarrolló el cierre del programa del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires “Escuelas Abiertas de Verano”.

Allí, el intendente Esc. Ramón Canosa acompañado por el director de Promoción y Desarrollo Deportivo, Prof. Gastón Isasmendiz; el director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet; el coordinador del programa, Prof. Emilio Soria; la Inspectora Areal de Jefatura Distrital Las Flores, Lic. Ana Magno, y los consejeros escolares Oscar Musacchio -presidente- y Teresa Stani; felicitó y agradeció a todos los que cada año acompañan y apoyan esta iniciativa tan importante, no solo por las actividades que se desarrollan durante todo el mes, sino también porque es un espacio en el que los niños están contenidos y con acceso al deporte y la recreación en esta época del año.

Luego de las palabras de Canosa los chicos junto a los equipos de trabajo de cada una de las escuelas, realizaron actividades de campamento hasta las 12 de noche, luego de compartir unas exquisitas hamburguesas.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here