Barbie Pascual se prepara para un concierto único que brindará el 15 de febrero

0
203

Barbie Pascual se prepara para hacer un concierto único y más que especial.

Será el 15 de febrero, fecha definida luego de varias etapas. El 16 de diciembre iba a ser invitada de Proyecto Chino de “El Chino” Correa; esa jornada se suspendió y luego falleció “El Chino” por lo que no se pudo realizar.

Barbie se quedó con ganas de tocar y de tocar con ellos: estaba la idea de hacer algo con los otros dos chicos Samu Carabajal y Santiago De la Vega, baterista y bajista, acá en Las Flores por lo que así  lo armaron.

Primero iba a ser el 8, el sonidista no podía ese día hasta que finalmente quedó el 15, también como regalo de su propio cumpleaños.

Había estado haciendo otras cosas más “pequeñas”, pero hacía mucho que Barbie no preparaba un show armado como el que quiere hacer, con puesta, con banda, con luces, con sonido, con músicos invitados, un poco más largo, con formato concierto.

El lugar es la Secretaría de Cultura, un teatro, un lugar, una sala que le encanta particularmente porque tiene la capacidad ideal, la cantidad de gente justa, con un escenario lindo, que suena bien y que se ve de todos lados.

El concierto tendrá un poco de todo, algo de lo que ya conocemos y algo de lo nuevo: temas de Luz de Sal, temas nuevos, de todo el repertorio surero que hizo en su momento entre el disco y lo nuevo, que no quedó registrado, entre otras canciones.

“Hace un tiempo como que vengo como con esta búsqueda de poder encontrarle una unicidad a todo lo que me gusta cantar, de encontrar el hilo conductor a lo que estoy haciendo mas allá del repertorio, encontrar como una identidad, una manera de hacer las cosas más allá de lo que haga”, expresó la cantante.

Las entradas al espectáculo tienen un valor de $150 y estarán en venta seguramente desde la semana que viene. Esa misma noche, si queda lugar, tendrá el mismo precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here