Joaquín Griolio es Subcampeón de Jesús María y donó su premio a inundados de Esquina

0
94

El jinete oriundo de la ciudad correntina de Esquina, Joaquín Griolio, reciente Subcampeón del tradicional Campeonato de Doma, donó la suma total de dinero que ganó en la jineteada de Jesús María a los afectados por las inundaciones en su comunidad.

Griolio fue Subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, y anunció ante las cámaras de Actualidad Esquina que “destina el premio que se adjudicó por haber resultado subcampeón a los que sufrieron por las graves inundaciones”.

“Me enteré que Esquina estaba inundada y había evacuados, que la estaban pasando mal, entonces prometí que el premio lo donaba para los inundados”, comenzó diciendo Joaquín.
Al hablar de la competencia dijo: “el campeonato fue muy duro porque estaba compitiendo con los mejores jinetes del país”.

Al ser consultado nuevamente sobre su noble gesto contó: “Estaba muy concentrado, no contestaba el WhatsApp y cuando me enteré que había evacuados y gente que la estaba pasando mal, y como soy muy creyente, prometí que si ganaba el campeonato o subcampeonato los iba a donar a los que estaban bajo el agua”. Asimismo agregó: “voy a salir yo mañana mismo a llevarles comestibles”.

Agradezco a todos los que vinieron a esperarme, a mi familia a mis amigos, y a Tagua y Corrul que estuvieron todo el tiempo allá conmigo”, finalizó.

Fuente: Actualidad Esquina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here