Continúa la limpieza de zanjones a cielo abierto

0
136

Desde algunas semanas, en el marco de lo planificado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se lleva a cabo la limpieza de zanjones a cielo abierto y zanjas de menor tenor pero que son importantes para el escurrimiento del agua.

El personal trabajó en la avenida 17 de Octubre, en inmediaciones a Presidente Perón. Los trabajos comenzaron en Ruta 3.

Además, se hicieron tareas de limpieza en Tucumán entre Perón y Belgrano.

En las últimas semanas se trabajó en las siguientes calles; Santamarina entre Larralde y Constitución; Independencia de Gral. Paz a Rivadavia; Martín Fierro de Avellaneda a Moreno; Constitución entre Santamarina y Wilde; Martín Fierro e/ Moreno y Cruz Marqués; Almada e/ Sarmiento y Las Heras; Las Heras e/ Almada e Independencia; Martin Fierro e/ Pte. Perón y Pasteur; 25 de Mayo e/ Los Reseros y 17 de Octubre; Pasteur e/ Martín Fierro y Rosario Vera; Martín Fierro y Pte. Perón; 17 de Octubre e/ Islas Malvinas y Juan Manuel de Rosas; 17 de Octubre e/ Rosas y Almada; 17 de octubre e/ Almada y Pasteur; Martín Fierro e/ Pasteur y Independencia; y Nicaragua y Del Carmen.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here