Hoy a las 20 horas en Plaza Mitre nuevo ruidazo contra los tarifazos

0
337

Esta noche a las 20 horas en Plaza Mitre se realizará un nuevo ruidazo para reclamar por el aumento desmedido en las tarifas de impuestos y servicios públicos.

La vecina Maria del Carmen Lucha realizó la invitación a la convocatoria en el aire de Play Radios.

“La hacemos entre vecinos por eso es que no sale ni en el diario ni en nada. El que quiera ir, el que esté desconforme con lo que está pasando, con estos tarifazos impagables que están poniendo, con todo lo que está pasando, con los despidos, lo puede hacer”, expresó.

Manifestó que es “terrible lo que está pasando”, lo que “nos están haciendo como país”; también entiende que hay muchos que no lo creen así, que hay otra visión, cada cual con su idea, pero particularmente está muy dolida con lo que está sucediendo.

Maria del Carmen es jubilada y le cuesta llegar a fin de mes, pagar los servicios; los aumentos en los sueldos o en las jubilaciones son mínimos, por eso la única manera de reclamar, de mostrar la disconformidad es saliendo a la calle, golpear una cacerola y decir “esto no me gusta nada”.

“Es un asalto a mano armada”, insistió la vecina, quien resaltó que no puede ser que se aumenten tanto los servicios y de golpe, hasta un 55% en algunos casos.

Señaló por otra parte que tampoco comprende por qué la gente no sale a la calle a reclamar porque considera que más allá que hayan votado a esta gestión, deberían salir. “Si lo votaste, te equivocaste, porque nos mintió en todo y ahora te arrepentiste, salí a reclamar, no importa”, dijo Maria del Carmen, quien además expresó que el hecho de estar en una marcha no significa que la persona va a recibir represalias o algún castigo, cuanto mucho alguna burla o alguien que se le ríe en las redes sociales, pero no más que eso porque cada cual sabe lo que hace y porqué lo hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here