Demorados por llevar marihuana

0
100

Departamento Zona Operativa Vial VI – Dto. Vial Las Flores

Personal de Estación Comunal Las Flores, Narcotráfico Azul y de Policía de Seguridad Vial local,  supervisado por Jefe de Zona Operativa VI Vial Azul, interceptaron anteayer en Ruta 3 Km. 187, un furgón marca Renault, modelo Kangoo, color blanco, dominio LTP-553, cuyo conductor hizo caso omiso a las señas en primera instancia, siendo detenido más adelante.

Inmediatamente se identificó a la conductora del rodado y los cuatro acompañantes (todos mayores de edad), momento en que se percibió un fuerte olor similar al de marihuana cuando se combustiona, motivo por el cual se hace descender a los ocupantes, procediendo -con presencia de testigo- a recoger un frasco de vidrio de tamaño pequeño con flores de marihuana, otro frasco de mayor tamaño con el mismo contenido y una bolsa pequeña de nylon con cierre hermético con picadura de marihuana.

Posteriormente se realizó test orientativo arrojando resultado positivo respecto de la sustancia de mención, pesándose la misma (22,9 gramos).

Ante el hecho, se comunicaron telefónicamente con U.F.I. Nº 22, a cargo del Dr. David Carballo, interiorizándolo de los pormenores. Con aprehendidos se dio cumplimiento a los recaudos legales correspondientes (Infracción Ley 23.737).

Informe de Prensa – Subsecretaría Municipal de Seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here