Inspección General informa que rige el nuevo horario de expendio de bebidas alcohólicas hasta las 23 horas

0
165
Imagen ilustrativa

La medida regirá todos los años entre el 1º de diciembre y 30 de abril.

La Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría  de Gobierno municipal, informa que  ayer 15 de Enero, fue publicado en el Boletín Oficial la Ley N° 15.109, promulgada por Dec. 11/19, modificando el Art. 1° de la Ley 11.825, que se refiere a la venta de bebidas alcohólicas, extendiéndose el horario hasta las 23 horas.

El artículo modificado señala lo siguiente: “Dispónese en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires la prohibición de venta, expendio o suministro minorista a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro minorista a cualquier título a partir de las veintiuna (21,00) horas y hasta las diez (10,00) horas. Dicha prohibición regirá desde las veintitrés (23,00) horas hasta las diez (10,00) horas, entre el 1 de diciembre y el 30 de abril de cada año.

Nuevo teléfono y lugar de atención de Inspección General

La Oficina de Inspección General del Municipio, a su vez, informa que a partir de hoy el nuevo teléfono es 45-1658 (línea fija); mientras que la atención será, en el mismo edificio de Rivadavia y Pte. Perón, pero con entrada por la última arteria mencionada.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here