Bacheo: se trabaja en Pellegrini hasta que se concrete la licitación para el reasfaltado de varias arterias

0
166

“Hay calles que fueron asfaltadas hace muchos y no tuvieron mantenimiento, pero hoy es nuestra responsabilidad” dijo el Intendente Canosa.

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la avenida Pellegrini realizando obras de bacheo, mientras que, paralelamente, se desarrolla el proceso licitatorio para el reasfaltado y reparación de varias arterias urbanas.

“Ante el reclamo de los vecinos se decidimos encarar estas tareas hasta que se asfalte nuevamente la calle, algo que ya está previsto y para eso contamos con fondos que se gestionaron ante la Provincia”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, quien agregó: “La avenida Pellegrini, como otras, fueron pavimentadas hace muchos años y no se ha hecho mucho mantenimiento, pero esa no es excusa, hoy la responsabilidad es de nosotros”, apuntó.

A todo esto, cabe recordar que se encuentra abierta la Licitación pública (Nº1/19, Expediente Nº 4063-0024/19) para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad, que tiene prevista la primera apertura de propuestas el 19 de febrero.

Esta etapa contempla un monto de $ 8.127.375,05, sobre un total de $ 15.214.823; mientras que en los próximos días se abrirá la segunda licitación.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here