1, 2 y 3 de febrero llega la edición 2019 de los Corsos en Villa Pardo

0
338

1, 2 y 3 de febrero llega la edición 2019 de los Corsos en Villa Pardo.

“Como estaba previsto y luego de una reunión con la gente de Cultura del Municipio y con la gente de El Trigo y Rosas, concertamos nuevamente la fecha, para no ‘chocarnos’ entre nosotros”, señaló Gustavo Montoya, Presidente del Club Unión Deportiva, institución que organiza el evento.

Se espera que esta edición sea tan exitosa como la del año pasado, la cual superó las expectativas de todas las personas que trabajaron intensamente porque se hicieron presentes alrededor de 3500 o 4000 personas durante todo el fin de semana. “Hubo muchos errores, muchas falencias pero era la primera edición que hacíamos, somos aprendices en el tema, más allá que en la institución uno hace años que trabaja”, agregó.

Tanto este proyecto, como muchos que se realizan en distintas oportunidades – Encuentro de Coros, Campeonato Nocturno de Fútbol – tienen como objetivo principal las mejoras en el Club: en la calidad institucional, en lo edilicio, y en todo lo que se pueda brindar desde la entidad. En este sentido Montoya señaló que “nosotros no tenemos ningún tipo de ayuda, en lo que nos puede dar una mano por ahí el Municipio o lo que hacemos directamente desde el Club con los socios”.

En las instalaciones se realizaron los baños de damas nuevos, buffet y parrilla en el exterior y todo lo necesario para que la comunidad y los socios puedan disfrutar de un lindo espacio. También se trabaja para llegar con el Club de la mejor manera posible porque el año que viene llega a los 100 años.

Corsos

La inscripción ya está abierta para las carrozas, los disfraces y todo lo típico de los corsos. La misma es gratuita y se puede hacer el mismo día viernes, en el acceso a los Corsos (participarán por los premios quienes asistan al evento las tres noches).

La entrada tendrá un valor de $50 por noche, para corso y baile. Además se encuentra a la venta un Bono Contribución de $200 con el derecho a una entrada para una noche; este bono tiene seis premios: una moto, una notebook, un lavarropas, televisor, horno grill y licuadora.

El dia viernes 1º se realizará la apertura, habrá desfile de los participantes y se cerrará la noche con baile: estarán Grupo Frecuencia y Carisma.

El sábado se recibirá la visita de los “Cómplices del 600”, una agrupación de La Plata, un club de amigos que trabaja en lo social, una ONG que tiene el objetivo de colaborar con quienes lo requieran. Harán una exposición de autos Fiat 600.

Asimismo estarán la agrupación de baile carnavalesco típico del norte argentino “Saya Caporal” y una murga. Esa noche también habrá baile con Luna Negra, Iván y la Fuerza Musical y Diamante Rojo de Olavarría.

El domingo se realizarán los sorteos del Bono Contribución, se entregarán los premios de carrozas y disfraces (a diferencia del año pasado, los premios se entregarán el mismo dia) y se elegirá a la Reina. El cierre musical será con La Fuga de Olavarría.

Habrá servicio de parrilla y cantina; mini parque de diversiones que llega de Laprida y seguramente un paseo de artesanos/pilcheros (no comidas).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here