Se entregaron las últimas 16 viviendas del Barrio Independencia (ex GGM)

0
299

Esta mañana se realizó la entrega de las ultimas 16 viviendas del Barrio Independencia (anteriormente llamado GGM).

El acto lo encabezó el Intendente Municipal de Las Flores, Esc. Ramón Canosa. Estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; por el Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda bonaerense, Manuel Tamborenea; por el Diputado Nacional de Cambiemos por la Pcia. de Bs. As. (Presidente de Partido FE), Pablo Ansaloni; Owen Fernández, Director provincial de Asuntos Municipales; Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores, Prof. Federico Alejandro.

Las casas corresponden a la tercera y última etapa del mencionado Barrio que no se terminó en el tiempo estipulado, tal como contó el Jefe Comunal, por problemas que se presentaron con la empresa que estuvo antes a cargo de la obra que “quebró” y no cumplió con lo pautado.

Previo al acto formal de entrega, los funcionarios brindaron una conferencia de prensa en el Salón Rojo del Palacio Municipal. Allí se expresaron Canosa y Campbell, quienes además respondieron preguntas de los medios que se hicieron presentes.

En la Conferencia el Intendente recordó y ratificó que está en pie el proyecto de recuperación y construcción de las primeras 12 de las 50 viviendas del Barrio del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Av. Manuel Venancio Paz y Av. Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here