El “Gato” Peters comenzó la Temporada 2019 con todo: “arrancamos bien, tenemos muy buen material”

0
169

El “Gato” Peters comenzó con todo la Temporada de este Verano 2019.

Luego de una entrevista en Canal 12 de Córdoba Capital, el humorista florense charló con Play Radios para contar cómo fue el inicio de este nuevo año.

El jueves 3 inauguró su obra “No me arrepiento… de este humor! Los cuadernos baratos del chofer del Gato” en la localidad balnearia de Mar del Plata, más precisamente en el Centro De Arte Radiocity + Roxy – Sala Melany.

El domingo estuvo presente el un festival en Henderson y anoche, lunes 7 de enero, estrenó en el Teatro Holiday 2 de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba.

“En los dos lugares, en Carlos Paz y Mar del Plata, parece haber mucha gente, parece haber más gente que el año pasado. Nosotros en venta de entradas en la primera función en Mar del Plata, mejoramos un poco al año pasado y en Carlos Paz un poco más flojo que el año pasado”, resumió Gato quien destacó que igualmente fueron dos funciones a casi sala llena porque se invita a distintas personas, a la prensa.

En la función debut en la Villa estuvieron además los nueve jurados de los Premios Carlos, cosa que fue “dura” porque en las primeras funciones “uno está medio dubitativo y todavía no está asentado el espectáculo” aunque esa presencia significó que “ya estamos en carrera” para la mencionada premiación.

El humorista se sintió muy bien en el escenario y con la respuesta del público, está muy contento con el material aunque un poco descontento con su actuación porque en Mardel estuvo bien pero en Carlos Paz muy nervioso, cansado dado que manejó desde Henderson y llegaron sobre la hora. En ese momento no estaba muy seguro pero de todas maneras está muy tranquilo porque la gente se ríe mucho, cree que tienen un muy buen material – cuestión que deberá agradecer a Martin Guerra y Guillermo Camblor – y lo que debe mejorar, lograr es su puesta nada más.

En Mar del Plata está al lado de su colega Roberto Moldavsky, el cual entiende que será uno de los sucesos de la temporada por lo que va a funcionar bien. De todas maneras, indicó, Carlos Paz en cuanto a espectáculos está “más flojito” que otros años: están Fátima Florez, Flavio Mendoza, la comedia “Locos por Luisa” con Peter Alfonso y otros chicos del Bailando, el Oficial Gordillo, el “Negro” Álvarez, los cuatro humoristas cordobeses con el reemplazo del Chango Juárez.

“Pareciera haber un poco menos de variedad y que brillo de otros años, no sé si es la primera impresión mía y hay que ver también porque hay mucho turismo, mucha gente, anoche era un lunes donde por la peatonal no se podía caminar, parecía un domingo pero hay que ver si esa gente gasta y como está la cosa”, planteó el Gato.

La recorrida de este mes sigue esta noche en Mina Clavero; el jueves hará la segunda función en Mar del Plata y el viernes estará en Monte Hermoso.

Luego el sábado actuará en Puán en la Fiesta de la Cebada Cervecera y en Jacinto Araoz en La Pampa. Descansa el domingo y el lunes otra vez en Carlos Paz.

Serán entre 12 y 14 los festivales durante enero, febrero y los primeros días de marzo en los que estará presentándose junto a todo su equipo.

“Va a ser una temporada difícil en los números porque ha subido todo mucho y va a costar emparejar las cargas pero el asunto es que nosotros podamos afirmar un buen material, que estamos haciendo muy buena prensa porque si uno no hace temporada, no se accede a los programas de televisión pero creo que vamos a andar bien”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here