¿CÓMO SE ENCUENTRAN LAS BANDERAS DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD?

0
182

Varios oyentes nos hacían llegar su preocupación por el estado de las banderas de los mástiles de distintos espacios públicos de la ciudad.

La Radio salió a recorrer para conocer cómo se encuentran las enseñas que flamean en puntos emblemáticos.

Se pudo constatar que la bandera del mástil central de Plaza Mitre se ha desprendido por el viento y está colgando en una planta.

Desde la Secretaría de Prensa de la Municipalidad se informó, por otra parte, que ya se procedió a cambiar la bandera de la Plazoleta de la Pista de Patinaje “Jennifer Ledesma” que también estaba en mal estado. Se colocó una nueva y esto también fue ratificado en la recorrida.

La enseña que es parte de la Plazoleta recientemente denominada como José Luis Dorronsoro, ubicada en Av. Pellegrini y Av. Avellaneda, también está bastante rota. Lo mismo sucede en la Plaza España.

Dichas insignias también podrían cambiarse como se ha hecho, por ejemplo, en el acceso al Parque Plaza Montero donde se han colocado nuevas.

Como en otras reparticiones públicas – Comisarías, Bomberos -, dentro del Parque hay otras enseñas, tal es el caso de la de gran tamaño que está colocada en el sector donde funcionan las Oficinas.

Esto lleva a pensar que sería muy factible la colocación de banderas grandes (como se hace en otros países donde en las oficinas públicas se disputa quien tiene la bandera más linda y más grande) porque muchas veces son pequeñas y no se aprecian.

Si llama la atención la falta de una bandera argentina en el exterior del Juzgado de Las Flores, que como “palacio de justicia florense” debería tener, tal como hay en la Ayudantía Fiscal local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here