VILLA CARLOS PAZ 2019 – Liliana Pécora nos cuenta todo sobre su unipersonal “Mujeres de 60”

0
166

La Temporada 2019 ya comenzó. El verano está en Villa Carlos Paz y llega al aire de FM 107.7 de la mano de Juan José “El barba” Romero.

En esta oportunidad, desde el Complejo Recreativo Peko’s,  la Radio pudo dialogar con la inigualable actriz Liliana Pécora.

 “Por lo que me han contado parece que (la temporada) viene muy los fines de semana, ya arrancamos el primer fin de semana con mucha gente, mucho movimiento en la peatonal. Ahora ya empieza a llegar más gente así  que yo creo que va a ser un muy buen verano aquí en la Villa”, señaló Liliana.

Es parte de la plaza teatral, desde el viernes pasado que debutó, con el espectáculo “Mujeres de 60”, basado en el libro de Hilda Levy. Se presenta viernes y sábados a las 23 horas en la Sala “San Francisco” del Hotel Eleton Resort.

Con esta obra está inaugurando esta Sala que a su parecer es una de las más bonitas, mas coquetas, más elegantes que tiene la ciudad, para una capacidad de 160 a 200 personas y con un escenario lindísimo”.

En el espectáculo Liliana cuenta lo que les pasa a las mujeres no solo de 60 sino también a todo su entorno familiar. Hay una protagonista que lleva el hilo conductor y que compone 11 personajes entre los que están las hijas, la hermana, la madre, amigas, la china del supermercado, entre otros.  “Todo, todo con mucho humor, sin decir ni una sola mala palabra y haciendo reír, fundamentalmente a las mujeres porque se sienten totalmente identificadas. Es un espejo de la vida”, relató la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here