Corsolandia 2019 se realizaría el último fin de semana de febrero

0
374

La edición 2019 de Corsolandia, el Carnaval que reúne a los más chicos y a la creatividad de toda la familia, se realizaría el último fin de semana del mes de febrero.

Así  lo adelantó la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Las Flores, Maria Ana Morales quien agregó que se haría ese fin de semana “como se viene haciendo tradicionalmente”.

Asimismo indicó que, como se viene haciendo desde hace un par de años, una institución estará a cargo de la cantina y la coordinación y que en esta oportunidad seguramente será la Cooperadora del Hospital Zonal General de nuestra ciudad.

De todas maneras manifestó que no quiere confirmarlo aún porque la primera reunión será mañana martes 8 y será ahí donde se cerrarán algunos detalles y donde se verá cuando será la fecha de la convocatoria para la renovación de la Comisión que organizará el carnaval infantil.

Por otra parte dijo que además en las próximas semanas ya estaría abierta la inscripción para todos aquellos que quieran ser parte con sus disfraces, carrozas y que Cultura seguramente va a estar colaborando recibiendo a los inscriptos y cuidando los detalles, acompañando a la Comisión en la organización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here