Está en Las Flores el Fiscal Lucas Moyano, flamante titular de la UFI 22 del Departamento Judicial de Azul

0
278

El pasado 20 de diciembre asumieron dos nuevos Fiscales del Departamento Judicial de Azul; ellos fueron el  Doctor Lucas Moyano y el Doctor José Ignacio Calonje.

El acto se llevó adelante en la Cámara Penal de Azul y fue el Fiscal General de mencionada dependencia, Dr. Marcelo A. Sobrino, quien tomó juramento de ley y puso en funciones a los flamantes letrados que ya están a cargo de las Fiscalías de Azul.

Moyano, tras la designación del Senado de la Provincia de Buenos Aires, paso a estar al frente de la UFI Nº 22 que trabaja en las temáticas de investigación por estupefacientes; de trata de personas y los ciberdelitos en todo el Departamento Judicial.

En la jornada de lunes 7 de enero el Fiscal llegó a la ciudad de Las Flores para concretar encuentros con el Subsecretario de Seguridad Pública del Municipio, Tec. Diego Fernández y otros funcionarios judiciales y del Ejecutivo.

“Como dentro de mi zona de investigación está Las Flores, la idea es cambiar esta impronta y en los lugares donde me toque investigar yo voy a estar presente”, señaló el Fiscal en dialogo con Play Radios.

Compartimos la entrevista en la que además cuenta mas sobre cuál es su función, el objetivo de su trabajo, entre otras cuestiones:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here