Las Flores tiene nueve flamantes Bomberos Voluntarios

0
449
Foto: Enzo Antonio Paoletti

Bomberos Voluntarios de Las Flores recibió anoche a nueve flamantes  servidores públicos que formarán parte de la institución tras haber cumplimentado satisfactoriamente las etapas de capacitación.

La asunción se llevó a cabo en el Cuartel de calle Pueyrredón, en un sencillo acto que contó con la presencia de Autoridades e integrantes de la Comisión Directiva; de los miembros de Cuerpo Activo y Cuerpo de Reserva; del Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; del Jefe de la Policía Comunal, Crio. Sebastián Guillén; del titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Subcrio. Carlos Fuentes; familiares y amigos.

Marcelo Ferrai, Jefe del Cuerpo Activo, felicitó a las nueve nuevas voluntades, les deseo lo mejor, muchos éxitos, para esta nueva etapa que es un largo camino que van a transitar juntos. “Por el mes de marzo, abril nos vimos las caras por primera vez, y hoy estar jurando me llena de satisfacción en lo personal”, remarcó.

Resaltó y agradeció además a los instructores Daniel Terán y Florencia Boetto que hicieron un buen trabajo durante todo el año y que ahora muestra sus frutos.

A su turno, el Presidente de la Asociación, Cte. Mayor Carlos Alberto Pila, también le dio la bienvenida a los servidores quienes formarán parte de un grupo que siempre está necesitando voluntades para poder prestar los servicios que corresponden.

Recordó que para dar lo mejor a la entidad,  se han adquirido durante el año varios elementos; se compraron vehículos, entre ellos el más importante que cuenta con la hidroescalera; y se continuará en esa línea para tratar de tener todas las herramientas que el cuerpo requiere para acudir a los siniestros.

Los flamantes Bomberos son:

Sofía Defilpo Asenía

Yamila Florencia Gioia

Juan Ianini

Sol López

Maico Micael Maciel

Nerina Lujan Mogni

Joana Anabela Oviedo

Ana Sol Potaves

Joel Schouten

Fotos: Enzo Antonio Paoletti

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here