El Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, saluda a la comunidad por estas Fiestas

0
188

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores, Prof. Federico “Luky” Alejandro saludó a la comunidad en vísperas de la Fiestas de fin de año.

“A nuestros vecinos desearles que esta Nochebuena lo puedan pasar rodeados de familia, de seres queridos y que transitemos todas estas fiestas tradicionales de la mejor manera posible. Ojala que el próximo año, el 2019 sea un año donde al menos cada uno de los florenses podamos vivir un poco mejor, esperemos que sea un año no tan difícil y agobiante como éste que está terminando”, auguró Alejandro, que agregó: “uno debe mantener firme la fe y las esperanzas porque creemos que en definitiva de eso se trata; fundamentalmente que haya salud que es lo más importante de todo, y si después a eso le podemos agregar el trabajo por supuesto que muchísimo mejor”.

Asueto

Este 24 el Concejo se encuentra abocado al asueto como toda repartición pública, el 25 lógicamente es no laborable y retoma la actividad el día miércoles con toda la actividad legislativa.

Es importante destacar que, como informó el Presidente, no se ha resentido la actividad en el legislativo, los ediles se encuentran casi todos, solo está ausente el concejal Benavidez que está acompañando un viaje de egresados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here