Casa Sampietro y una promoción especial para quienes compren celulares Samsung

0
164

Casa Sampietro espera las fiestas con una promoción especial para aquellos clientes que adquieran teléfonos celulares Samsung: participarán del sorteo de un SMART TV 4K Pantalla Curva de 65 pulgadas de la misma marca.

Es un producto que la empresa Sampietro consiguió bonificado para que se sortee. Muchas veces sucede que se otorga ese televisor y la firma lo pone en stock mientras que el descuento/beneficio/costo es trasladado a los teléfonos para venderlos más baratos.

En este caso el TV se va a sortear y la promoción tiene muchas ventajas: es para los clientes de Sampietro exclusivamente; y pueden acceder al concurso a través de un código que hay que escanear con el teléfono y que está en la revista de publicidad (si no se puede hacer a través de internet directamente o haciendo cargar los datos).

Se calcula que, por ejemplo, si se venden 250 celulares por sucursal, no todos los clientes cargan el código, que lo hacen solamente 150 por lo que las posibilidades son muchas más.

Celular en oferta

Sampietro tiene en oferta el Samsung J2 Prime que ha cambiado en varias cosas: el formato no es tan chato, ahora viene mas curvo; con más gigas de capacidad. Tiene bonificado en $1000 por lo que el precio final es $5999.

El cliente puede optar por éste o cualquier teléfono de marca Samsung para participar de la promoción; tampoco interesa la forma de pago porque al escanear el código e ingresar en la pagina se cargan los datos de la factura, el modelo del teléfono y nada más.

La promo es durante todo el mes de diciembre, hasta el 31.

Tarjeta de Crédito

A raíz del aumento del interés para el pago con tarjetas de crédito en cuotas, desde Sampietro se recomienda a la gente que no se deje engañar o estafar por ninguna empresa/negocio: “el interés que se le está cobrando en el producto es el interés que cobra el banco”.

La tasa de financiación anual de los bancos es de alrededor del 70%. La tasa de interés del crédito personal de la firma es más baja que la que se cobra con tarjetas de crédito. La Tarjeta Cabal tiene una de las tasas de interés más bajas del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here