Patín Artístico Club Juventud Deportiva y un Show de Fin de Año que realmente promete

0
242

Patin Artístico del Club Juventud Deportiva está ultimando detalles para lo que será el Show de Fin de Año donde alumnas, profesoras e invitados muestran el maravilloso mundo sobre ruedas.

El evento se realizará este domingo 16 de diciembre de 2018. En pista habrá 120 patinadoras de la Escuela. Además llegarán Nicolás Cerecedo y Martina Della Chiesa quienes deleitarán con su arte, ellos han participado de mundiales (quedaron terceros en el primero al que fueron) y de distintas competencias nacionales internaciones, son pareja de alto (la patinadora está por encima de la cabeza del patinador), son muy vistosos y prometen un espectáculo único.

Las entradas preventas eran limitadas y ya están agotadas por lo que el domingo solo se van a poder adquirir en la puerta. El espectáculo comienza a las 20.30 horas pero a las 19.30 ya se van a estar abriendo las puertas del Club ubicado en Av. Del Carmen e Hipólito Yrigoyen.

La entidad cierra de esta manera un muy buen año de actividades, competencias y compañerismo. “A pesar que hace tres años nada más que tenemos la Escuela, año a año terminamos sorprendidas por la cantidad de alumnas que sigue implementando la Escuela”, señaló Camila Mendiondo, quien junto a Micaela Basile, es una de las técnicas a cargo de las clases.

Mientras los grupos se encuentran ensayando para el Show, se acerca gente consultando por las inscripciones, por lo que es algo que todavía no pueden creer.

No solo participan niñas sino que también lo hace el grupo de adultas. Las profesoras se lamentan que sean más mujeres que hombres los que practican esta actividad que se conjuga entre lo artístico y lo deportivo. “Lamentablemente hay poco hombre en el Patin, no sé si por una cuestión ideológica o una cuestión de la sociedad pero hay poco hombre, estaria re bueno que los nenes o los más grandes se animen, siendo que los que mas tienen condiciones, por la fuerza son los varones”, remarcó Camila.

 La Técnica destacó además la predisposición de la Comisión del Club Deportiva que siempre abre las puertas para la actividad que llevan adelante. La Escuela han llevado el nombre de la institución deportiva a varios lugares y el Club lo retribuye de esta manera, también con el espacio físico, todas y cada una de las veces que las deportistas tienen que entrenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here