Otro incendio en una vivienda deshabitada… ¿intencional?

0
178

Anoche, más precisamente en las primeras horas de la madrugada de este martes 11, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Pueblos Originarios entre San Luis y San Jorge.

La Jefe de la Estación de Policía Comunal de Las Flores, Subcomisaria Adriana Romero, confirmó el hecho e informó que la casa se encontraba deshabitada.

En la vivienda había vivido un matrimonio mayor; el hombre falleció, la hija de la pareja había decidido llevarse a su madre a vivir con ella por lo que no había ocupantes. En el lugar igualmente había cosas dado que allí funcionaba un comercio tipo bazar, incluso la casa se encontraba amueblada y tenía todo lo que era del negocio.

Asimismo señaló que lamentablemente se sospecha que el incendio haya sido intencional, igual que en los casos que sucedieron días atrás en los que también intervino la Policía. Por este caso, las dependencias correspondientes se encuentran realizando las tareas investigativas pertinentes para dar con quienes posiblemente hayan consumado el incendio.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad quienes debieron acudir en más de dos oportunidades dado que el foco ígneo revivió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here