El Tren Sanitario estará desde el lunes en Las Flores

0
619
Imagen de archivo

La Secretaria de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, Beatriz Albarello, anunció en Frecuencia Personal que la próxima semana estará en nuestra ciudad el Tren que pertenece al Programa “El Estado en tu Barrio”.

La formación llegará el lunes 3 y estará hasta el viernes, por el transcurso de una semana. La atención en el Tren será más referida a lo que tiene que ver con la salud: los vecinos van a poder hacerse lentes de forma gratuita; va a haber odontología; mamografías; habrá un médico ginecólogo para autorizar estudios a mujeres mayores de 50 años, que es el grupo al que se atenderá prioritariamente en este marco; posiblemente también haya una parte de psiquiatría para aquellos vecinos que lo requieran, incluso para aquellos que van para una cosa y culminan necesitando o solicitando realmente otra.

“Vamos a ver con qué nos viene, qué es lo que trae”, expresó la Secretaria. Además comentó que en la jornada de ayer estuvo en contacto con una de las Coordinadoras del Tren quien le informó que en el Tren se recibirá a toda persona que vaya a presentarse.

El lunes la atención comenzaría, tal como indicó Albarello, alrededor de las 8 u 8:30 horas. Antes se realizará la organización y para ello habrá una reunión de todos los Secretarios, de Educación, de Desarrollo Social, de Salud con el personal que llega junto al Tren.

No hay comentarios

Dejar respuesta