Finalizó la 2ª edición de los Juegos Deportivos Inter-Promos: el Instituto San Miguel fue el ganador

0
109

Con el desarrollo de la competencia de vóley ayer por la tarde en el gimnasio del CEF Nº 6, se coronó campeona la promoción del Instituto San Miguel.

Estos juegos, organizados conjuntamente por la Secretaría de Deportes conjuntamente y el Área de la Juventud municipal, comenzaron en el 2017 destinados a todos los alumnos del último año del secundario de las escuelas públicas y privadas, con el objetivo motivar y promover la participación de un gran número de estudiantes en distintas disciplinas deportivas.

Se trató de una instancia competitiva en la que se disputaron las disciplinas de futsal, básquet, hándbol (no se disputó por lluvia), waterpolo, y ayer, con el desarrollo de vóley, finalizó esta segunda edición, cuya copa quedó en manos de la promoción del Instituto San Miguel.

Participaron las siguientes promociones y los puntajes finales fueron:

1º Instituto San Miguel con 38 puntos, que por segundo año consecutivo alza la copa.

2º Escuela Normal Superior Secundaria 2 con 36.

3º Escuela Dante Alighieri con 30.

4º Escuela Técnica con 12.

5º Escuela Secundaria Nº 3 con 7 puntos.

La Secretaría de Deportes y el Área de la Juventud Municipal, felicitan a los participantes por la competencia sana, el compromiso y el comportamiento demostrados a lo largo de toda la olimpíada y agradecen a los padres que acompañaron en cada jornada de los juegos.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here