Este lunes 26 última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores

0
296

El próximo lunes 26 de noviembre el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Las Flores llevará adelante la última Sesión del Periodo Ordinario 2018.

En el inicio del encuentro, previo al tratamiento de los Expedientes, se realizarán los reconocimientos que fueron aprobados oportunamente. En esta ocasión se homenajeará al ex Intendente, Prof. José Antonio Polito por haber sido el primer Jefe Comunal y a 35 años de la restauración del sistema democrático; a la Meteoróloga Jorgelina Álvarez por su desempeño técnico en la campaña antártica; al palista Juan Ignacio Cáceres por sus logros deportivos muy positivos; a Justo Álvaro “Cacho” Arrúa por su trayectoria periodística; y a los alumnos de la Escuela Normal que han desarrollado un Proyecto Educativo tan importante e interesante relacionado con el funcionamientos de las Redes Sociales: Braian D. Bayones, Hernán De León, Estanislao J. Iglesias, Agustín E. Martínez, Nazareno D. Sandez, Mateo Zagourica Monzón, Oriana B. Gallardo, Dana Gutiérrez, Dana A. Melo, Daiana Torres, Yamila Milicich y a su Profesora Yessica Funes.

Luego se continuará la Sesión con el tratamiento de varios despachos de comisiones más que de proyectos presentados en los últimos días por los Concejales: varios expedientes de la Comisión de Obras Publicas; de Comisión Plenaria y algunos otros Proyectos, dos de Ordenanza que seguramente serán girados a las Comisiones, uno de Decreto, y algunos otros de Resolución.

“Estimamos que el desarrollo va a ser normal, va a ser un trámite bastante ágil, fundamentalmente por la cantidad de despachos que ya han sido analizados en las distintas comisiones”, señaló el Presidente del cuerpo, Prof. Federico Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here