Se realizan nuevos rastrillajes en busca de Emanuel Bonnefón en El Bolsón

0
255

La búsqueda de Emanuel Bonnefón se reinició e intensificó ayer en El Foyel, – en la Provincia de Rio Negro – en cercanías a El Bolsón, donde aparentemente se lo vio por última vez al joven florense.

Su padre Gustavo, quien se encuentra allí, contó a Play Radios que en la jornada de ayer martes los rastrillajes fueron realizados por dos grupos de seis personas y cuatro perros. Un equipo avanzó por los senderos, a ambos costados y en un total de 150 metros aproximadamente y el otro grupo  buscó en el Rio Foyel que es otro de los lugares por donde pudo haber pasado Emanuel.

“En esta jornada no se halló nada positivo ni negativo, se hizo todo lo que se pudo pero no se encontró ningún rastro, nada”, afirmó Gustavo.

Hoy miércoles no tuvieron actividad por la lluvia pero mañana se buscará del otro lado de la Ruta, en estancias grandes porque puede suceder que el joven haya pasado por el otro lado. En este espacio más que nada se buscará a otra persona que está desaparecida desde enero, se aprovechará a rastrillar por los dos casos.

Esta búsqueda sería, en principio hasta el día viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here