Con excelente convocatoria y marco de público cerró la tercera fecha del 4º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores

0
226

Este año, con tres fechas que incluyeron conciertos en Villa Pardo-septiembre; en Rosas-octubre y el pasado fin de semana en el Paraje El Trigo, culminó con gran convocatoria y acompañamiento del público florense, el 4º Encuentro Coral Las Flores, organizado por el director del Coro Polifónico Municipal, Miguel Polito y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Tal como fue anunciado, el viernes por la tarde en el Salón Rojo municipal se realizó una clínica coral a cargo de Esteban Roldán y a las 21, el público que colmó la Iglesia Parroquial, disfrutó de un excelente concierto coral.

De la misma manera, el sábado, todos los coreutas invitados vivieron una jornada en el Paraje El Trigo, donde a pesar de la lluvia de la mañana, disfrutaron de actividades que contemplaron visitas por el lugar, una exposición de fotos de Oscar Ciavatta, la clínica coral a cargo de Eduardo Correa y gran concierto en la Sociedad de Fomento.

En esta última fecha participaron el Coro Polifónico de José C. Paz, el Coro Armonía de Buenos Aires, Voces del Viento, de CABA, Coral Taique, de CABA, el Coro El Ombú de Tristán Suárez y el Coro Polifónico Municipal de Las Flores de nuestra ciudad.

Una vez más, durante cada una de las tres fechas de este 4º Encuentro Coral, más de un centenar de personas, visitaron y recorrieron nuestra ciudad y sus lugares más emblemáticos, degustaron su gastronomía y disfrutaron del Parque Plaza Montero, como así también nuestras localidades rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here