Este domingo 18 «III Encuentro por la Integración» en Pardo

0
217

Este domingo 18 en Pardo se realizará el 3er. Encuentro por la Integración, evento organizado por Pardo Autentico, un proyecto de Turismo Rural Comunitario que lleva adelante Pablo Rodríguez, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

“La idea es integrar a la gente de Las Flores con la de Pardo, respetando la esencia del lugar, de la gente que vive ahí, de su silencio, de su naturaleza, de las cosas que tiene para ofrecer, pero que la gente vaya a conocer eso que Pardo tiene para ofrecer”, señaló Barbie Pascual, a cargo de la Producción Musical del Festival.

La jornada se realizará en dos locaciones distintas. Comienza en el Centro Comunitario a las 15.30 horas con los chicos del Espacio Hablemos que realizarán una Muestra Fotográfica y que participan desde el primer encuentro. A las 16 horas estarán los chicos de “Te cuento, te canto”, lecturas y música a cargo de Jimena Pellejero, Emi Allende, Martin Dubor. A las 16.30 dentro del Centro se presentará la obra Pater de Teatro del Borde.

Luego, a partir de las 18 horas,  se traslada la movida a lo que es el predio “El descanso”, donde se hace la Fiesta del Lechón donde habrá cantina a cargo de la gente de Pardo y va a haber tres escenarios armados: MAPA Espacio de Arte estará presente con Martin Guerra pintando en vivo y una Muestra de Arte; Música en vivo con Kotoba Fusión, Bárbara Pascual, Jornaleros Blues & Swing, y cierra Elfios y los corazones sagrados.

Pardo Autentico puso a disposición un minibús para el traslado de gente desde Las Flores y habrá autos disponibles desde las 15 o 15.15 horas desde Plaza Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here