El Club Leo de Las Flores cumple 50 años y celebra ser el mas antiguo de Sudamérica

0
341

El Club Leo de Las Flores cumple 50 años y la celebración se realizará este domingo 18 de noviembre con distintas acciones.

“En este momento en actividad somos los antiguos de Sudamérica”, señaló Ezequiel Laguzzi, Presidente de la institución, quien visitó los estudios de Play Radios para hacer la invitación formal.

Reunión de Consejo

La celebración de este importante aniversario se llevará a cabo con un hecho muy especial porque llegarán 12 de los 17 Clubes del Distrito Leo y del Distrito de Leones y se realizará la segunda reunión de Consejo con los Delegados para ver cómo se va trabajando en las diversas localidades, para tener una idea de si hay algún Club que necesita algo, para conocer las actividades que se hacen a nivel distrital, entre otras cuestiones.

En la primera reunión se trató, además de otros temas, la instalación del puesto de apoyo que se hizo en General Rodríguez para la Peregrinación a Lujan. “Es un momento de encuentro para nosotros que ya tenemos una relación con varios Clubes, con varios chicos y es pasar un fin de semana también juntos, haciendo lo que nos gusta”, expresó Ezequiel.

Integrantes

Hace bastante tiempo que el Club florense viene trabajando con los mismos chicos pero esto se va a tornar algo complicado dado que la mayoría son jóvenes que están en el último año de la Escuela y pronto se van a estudiar a otras ciudades.

Ante esto el Presidente remarcó que siempre están invitando a chicos de la comunidad, jóvenes de 12 a 30 años que se quieran sumar porque son más que bienvenidos.

Así  todo el que quiera hacerlo, lo comunica y a partir de allí los integrantes analizan la posibilidad de que sea ingresado o no. Esto para que no haya ningún problema o inconveniente entre los miembros que entorpezca la labor.

Celebración

Los festejos oficiales comienzan a las 9.30 horas en la Plaza España – Av. Pte. Perón y Av. Sarmiento, pegado al cartel – donde se inaugurará un reloj que fue donado por el Club de Leones hacia los Leos en honor a esta fecha tan particular.

Luego se trasladarán a la Plazoleta Leo – Av. Avellaneda y Av. Pellegrini -, armada y modificada hace años por el Club, y que por estos días ha sido reacondicionada y con nuevos juegos para dejarla en condiciones. Allí se inaugurará un monolito que contendrá el logo de los 50 años y se reinaugurará la Plaza con un nuevo nombre, el del primer Presidente Leo y socio fundador: Leo José Luis “Bocha” Dorronsoro.

El acto formal será a las 11.30 en el Teatro Español. Estarán presentes autoridades y habrá distinciones.

Todos los festejos son abiertos a la comunidad; también el almuerzo show aunque cuenta con un ticket para poder asistir.

Trabajo comunitario

Esta fecha sirve también para homenajear el trabajo comunitario que hace el Club Leo y el hecho de que los jóvenes se convierten en un ejemplo para otros chicos.

Al respecto el referente expresó: “La verdad que estamos trabajando mucho con los Leones, con las damas, siempre en pos de ayudar a la comunidad que es nuestro trabajo, es formar lideres, mediante la ayuda a la comunidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here