El próximo viernes 16 se reinaugura el Full de la YPF de Ruta 3: “es un cambio casi total, se modifica el concepto”

0
298

La Estación de Servicio YPF, que se encuentra ubicada en la intersección de Ruta 3 y Avenida Manuel Venancio Paz, está renovando por completo el salón donde funciona el Full.

Play Radios dialogó con Emiliano Falasco, encargado de dicha sucursal, quien contó cómo se llevan adelante estos trabajos.

La obra se inició el 6 de agosto y ya está pautado que la reinauguración sea el próximo viernes 16 en horas del mediodía.

Estas refacciones, que se realizan en varias YPF, se enmarcan en una política que tiene la empresa de arquitectura y diseño que hace los Fulls y que cada tantos años hace un cambio de imagen.

La de nuestra ciudad pertenece al corredor de la Ruta Nacional 3 y las modificaciones en este corredor se hacen todas en un mismo año, por eso es que cualquiera que viaje se puede encontrar que también se estén haciendo trabajos en Azul y, una vez que se termine en Las Flores, también en Tres Arroyos.

“En el cambio de imagen entra el nuevo diseño de los baños, que son unos baños ecológicos que quedaron bastante lindos”, resaltó el encargado.

La refacción significa un cambio “casi total” porque, como explicó, lo que cambia un poco es el concepto, antes era un lugar donde la gente llegaba, se instalaba, a almorzar, cenar, tomar un café, medialunas, de forma masiva, entraba y se iba y ahora tiene un concepto más de confitería, como para que la gente del mismo pueblo, las personas que no están de pasada, sino el que quiera ir a tomar un café, lo pueda hacer en un lugar estilo confitería.

Emiliano agregó al respecto que: “tiene esa mezcla, el que pasa y puede comer, sentarse y llevarse la comida o el que quiere venir a tomar el lugar como una confitería y disfrutar del lugar”.

Durante el tiempo de obra,  no se vio reducido el número de personal ni el trabajo de éste; por el contrario y por el nuevo diseño, la empresa permitió la incorporación de dos nuevos trabajadores. “Al cambiar el diseño, se hizo como un análisis y nos dieron dos personas más y eso es positivo”, celebró.

Por estas horas, como ya está en la parte final, se está quitando todo el cerco que rodea a la obra, por lo que ya se puede ver la estructura libre. Lo que restará es la parte de sistemas, de puntos de venta, la colocación de LCDs, la parte de marketing que es lo que va a demorar una semana más porque es una parte de cableado un poco compleja.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA