El intendente Ramón Canosa y el subsecretario Diego Fernández en una reunión de Seguridad en Olavarría

0
92

Antes del encuentro, donde participó el ministro Cristian Ritondo, se quemó la droga incautada en el procedimiento “Bandera blanca” en Rosas.

El intendente Esc. Ramón Canosa y el subsecretario de Seguridad Tec. Diego Fernández, participaron en Olavarría de la reunión del Consejo Regional Seguridad, donde antes se procedió a quemar la cocaína incautada en el procedimiento denominado “Bandera Blanca”, que semanas atrás se llevó a cabo en Rosas.

“Siempre hay que trabajar para tener una mejor seguridad”, señaló el intendente Canosa, quien consideró como “importante” y “positiva” la reunión, como también la quema de la cocaína incautada por los efectivos del Destacamento Policial de Rosas: “Como dijo el ministro Ritondo, es droga que ya no va a estar en las calles de la Provincia, y en ese camino tenemos que trabajar, funcionarios y policías”, acotó.

El Centro Cultural Municipal “San José” fue el lugar donde se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad, con la presencia, entre otros, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo; el jefe de Policía de la Provincia Fabián Perroni; el subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal Vicente Ventura Barreiro y el auditor general de Asuntos Internos Guillermo Berra.

Participaron de la jornada representantes de los municipios de Ayacucho, Las Flores, Saladillo, Azul, Benito Juárez, Rauch, Tandil, Bolívar, Roque Pérez, Daireaux, Guaminí y Adolfo Alsina.

REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO

El miércoles, en tanto, el intendente Canosa estuvo en La República de los Niños (Gonnet, La Plata), donde se desarrolló una reunión de Gabinete ampliado que contó con la presencia de la gobernador María Eugenia Vidal y sus ministros.

También fueron de la partida intendentes y legisladores provinciales.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA