Las finales del Torneo de Boxeo AMBAPA – Rumbo a México se desarrollan la semana próxima en nuestra ciudad

0
248

Los días lunes, miércoles y viernes de la próxima semanas se desarrollará en la sede social del Club Juventud Unida la instancia final del Torneo de Boxeo organizado por AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos, Profesionales y Amateurs).

Las Flores contará así con una intensa actividad durante toda la semana porque llegan boxeadores y equipos de varios puntos del país, entre 70 y 80 personas que llegan en representación de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Mendoza, San Juan, Capital Federal. “Cuando hice el primer torneo no me imaginé que podía llegar a tener la gran final acá. Era un sueño para mí como organizador”, señaló el entrenador Walter Javier Crucce.

En la Asociación se había hablado de que la final se iba a realizar en Buenos Aires, en la Federación Argentina de Box y no con un Súper 8, solamente con la presencia de los dos finalistas, luego de las eliminatorias que se hacían por todos lados. Finalmente la Comisión le propuso a Javier la posibilidad de hacerlo en nuestra ciudad, quien rápidamente aceptó el gran desafío que ahora tiene por delante.

Se puede decir que nuestra localidad reúne varias condiciones para haberse convertido en el escenario elegido: se cuenta con un complejo adecuado para los alojamientos, el evento se realiza en un club céntrico, la ciudad está en el centro del país y no es grande como la capital federal.

Cronograma

El lunes se realizarán los cuartos de final desde las 20.30 horas; el miércoles las semifinales y el viernes las finales por cada categoría (Hasta 56 kg.; hasta 60 kg.; hasta 64 kg.; hasta 69 kg. Y hasta 75 kg.). Las peleas son a tres rounds y posiblemente la final de 4 encuentros. El valor de la entrada general los días lunes y miércoles será de $100 y el viernes de $150.

Rumbo a México 

Los que resulten campeones de cada categoría tras la presentación en Las Flores, son los que viajarán a México para disputar dos peleas; estarán allí desde el 10 hasta el 20 de diciembre. En representación de Argentina estarán los cinco boxeadores, el Presidente de AMBAPA y un entrenador que va como Director Técnico.

SE VIENEN LAS FINALES DE AMBAPA RUMBO A MEXICO 🇦🇷🥊🇲🇽 Durante todo el 2018 AMBAPA, la Asociación de Managers y…

Posted by Gustavo Ganim on Monday, October 29, 2018

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA