Ya se conocen los ganadores del concurso literario de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares 2018 

0
76

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores informa que ya se conocen los  ganadores del Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares, en su doceava edición.

En la categoría Narrativa -Libro de Cuentos-, el Jurado integrado por Vicente Battista, Pablo Ramos y Gabriela Cabezón Cámara premió la obra “Un arcoiris que aspira al negro”, de Pablo Mourier (CABA).

Asimismo, Silvia Castro, Rafael Oteriño y Susana Szwarc, Jurados en Poesía, decidieron consagrar ganador a Jorge Alberto Chiesa (Mar del Plata),  por su antología titulada “Las nubes”.

Ambas obras serán premiadas con la edición del libro.

Por otra parte, entre las 72 obras restantes los fallos incluyeron otras cuatro Menciones Especiales: en Poesía las obras “Radioterapia” de Ernesto Marcos Tancovich (Campana); “Las apariencias tranquilizadoras” de Luciano Trangoni (Rosario); “No utilices el teléfono” de Raúl Alberto Abeillé (Rafaela- Santa Fe), y “El río de las veces” de Juan Pablo Brunet (Rosario- Santa Fe). Hubo una Mención Especial en Narrativa para “Gota china” de Federico Girón (Lomas de Zamora).

Por razones de fuerza mayor, la Ceremonia de premiación -anunciada para el 17 de noviembre- se reprogramará. Su realización se dará a conocer oportunamente y se publicará en la página de la Subsecretaría de Educación: www.educacionlasflores.gob.ar

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA