Miguel Díaz, Secretario de UDOCBA en Las Flores: “desgraciadamente han puesto a cualquiera en Educación, Sánchez Zinny no deja de hacer macanas”

0
48

Miguel Díaz, el Secretario General de UDOCBA – Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires –, estuvo en la tarde de ayer en Las Flores y compartió primero una rueda de prensa con algunos Medios de Comunicación locales y posteriormente una reunión con afiliados al gremio.

En el comienzo señaló que este 2018 evidentemente es muy difícil debido a que “hay una política de destrucción de la escuela pública encabezada en este caso por el Señor (Ministro de Educación de la Provincia) Sánchez Zinny”.

En este marco dijo que “desgraciadamente han puesto a cualquiera en educación porque tiene que ser experto el que esté en educación, tienen que saber” y que “lamentablemente la Gobernadora no se da cuenta, no toma registro de esto, a pesar de los comentarios que hay que todos los días renuncia este Ministro “que no deja de hacer macanas”.

“Es muy difícil la situación de los docentes  de la Provincia de Buenos Aires cuando no tienen ni respaldo ni tienen reconocimiento ni salarial, ni laboral ni profesionalmente desde la Gobernación”, resaltó.

También se refirió, entre otras cuestiones, al caso de la Escuela de Moreno donde fallecieron la Vicedirectora y un auxiliar y en este sentido a las problemáticas de infraestructura que se presentan en gran parte de las instituciones educativas del territorio bonaerense.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA