Las Flores Rugby recibe al Club Beromama de Buenos Aires para disfrutar de un fin de semana a puro deporte

0
97

Las Flores Rugby nació hace dos años y es una actividad deportiva que está creciendo a pasos agigantados.

Esto queda demostrado en los permanentes entrenamientos y en las variadas presentaciones que todas y cada una de las categorías realizan, no solo en nuestra ciudad, sino en varias localidades de la región y la provincia.

Este sábado 3 las categorías menores de 15 y menores de 18 años estarán compitiendo en el Campeonato “Rugby. Seven  a Side” que se disputará desde las 10 de la mañana en el Club VAL de la vecina ciudad de San Miguel del Monte y con la presencia de varias instituciones deportivas de la zona.

En tanto, el sábado y el domingo  los equipos reciben al Club Beromama de Buenos Aires para realizar un encuentro con las categorías infantiles Menores de 12 años y Menores de 10 años.

La jornada del sábado se desarrollará en la cancha de Rugby ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Nestor C. Kirchner” (está ubicada detrás de la pileta) y el domingo en el Parque Plaza Montero, en la zona de la canchita de futbol.

Play Radios conversó con el Profesor Martin Ferrari, entrenador de los conjuntos infantiles, y con el entrenador del Club Beromama, Pablo Castro:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA