Espacio para la Memoria: abierto al público de lunes a viernes

0
46

Desde la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores informamos que, como resultado de las gestiones realizadas ante la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires,  el Espacio para la Memoria (ex Brigada de Investigaciones) sito en Avellanada 705 de esta ciudad, está abierto al público, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas  y de 15 a 18 horas.

Los Espacios para la Memoria son territorios conquistados para el ejercicio colectivo de la reflexión, no solo el pasado reciente, particularmente de la funcionalidad de los Centros Clandestinos de Detención, sino sobre las tramas del presente que se vinculan a una memoria colectiva, con la identidad y con los procesos  políticos de construcción cotidiana de la democracia.

El Espacio para la Memoria de Las Flores depende de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y esta Comisión funciona en una de  las dependencias del lugar. En este momento se están dictando talleres de Portugués y Fotografía a cargo de los profesores  Aldo Tobio/Denize Zanolla y Alejandro Carpinetti,  respectivamente, a los cuales agradecemos su desinteresada colaboración. Y es utilizado como lugar de reunión y exposiciones por la Colectiva Mutar y el Espacio Hablemos, a quienes agradecemos su participación y colaboración en las actividades que se vienen realizando.

Invitamos a visitar el lugar a las Escuelas y a la comunidad en general

https://www.facebook.com/Espacio-para-la-Memoria-Las-Flores-2178010029190274

espacioparalamemorialasflores@gmail.com

Para visitas guiadas comunicarse al teléfono 011-15-3258-0014/02244-15-423437.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA