Este fin de semana se realiza la segunda fecha del 4º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores

0
77

Hoy, mañana y el domingo se desarrollará la segunda parte. Esta tarde habrá concierto en el Hogar de Ancianos, mañana en el Club Juventud Rosense y el domingo cantata al aire libre en la laguna.

La Secretaría de Cultura y el Director del Coro Polifónico Municipal, Miguel Polito, invitan a la comunidad a disfrutar la segunda fecha del Encuentro Coral Ciudad de Las Flores, que se desarrollará desde hoy a la tarde hasta el domingo 14, de acuerdo al siguiente programa:

Hoy a partir de las 18 horas concierto coral, por primera vez, en el “Hogar de Ancianos Rogelio Peña” (Hospital Zonal Las Flores) y a las 19 horas, Taller de Exploración vocal-corporal-musical en la Escuela Dante Alighieri.

Mañana sábado, las actividades serán en el Paraje de Rosas. Se inicia la jornada con una clínica coral y almuerzo; a partir de las 19 horas, exposición de instrumentos realizados en arcilla y a las 20:30 horas, concierto coral en el Club Juventud Rosense.

El domingo 14, a las 11:30 horas  y cerrando la segunda fecha, cantata al aire libre en el Parque Plaza Montero.

Participan en esta oportunidad: Coro Popular de General Pacheco, Directora: María Isabel Núñez; Agrupación Vocal Sempere, Directora: María Elisa Torino; Coro de Guerrico, Director: Juan Carlos Migliaro; Coral Strauss de Castelar, Director: Hugo Toledo; Coro del Círculo Friulano de Avellaneda, Director: Osvaldo Maciel. Coro de Cámara Monseñor Solari de Morón, Director: Gregorio Graca Freita y Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Director: Miguel Polito.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA