Sonia Vega, “una mujer hecha canción” que llega este fin de semana a Las Flores

0
143

Este fin de semana Sonia Vega llega al Teatro Español de nuestra ciudad con un show a beneficio de la Asociación florense “Miradas en Relieve”.

“Es una bendición poder trabajar no solo de la música sino en esos recintos que son de gala, porque la música se viste de gala. A mí me gusta todo, me gustan las peñas, los festivales al aire libre pero el teatro tiene esa magia porque es donde uno puede explayar prácticamente todos los estilos dentro del repertorio que hace, le pasa a todos los artistas”, señaló la cantante en diálogo con Play Radios, días previos al espectáculo.

Durante la charla contó además que en la presentación no solo se estrenarán canciones nuevas sino también el público podrá escuchar los éxitos de siempre como “Anoche no dormí”, que son los temas que la gente siempre espera.

De todos modos expresó que lo más importante, el motivo y la alegría más grande es el encuentro con la gente de Las Flores porque hace muchos años que no viene a la ciudad donde tiene muchos amigos y muchos seguidores que, incluso, ya por las Redes Sociales le están contando que la van a acompañar este sábado; también para apoyar lo que está haciendo Luis García (organizador) que es muy interesante, además de lo que hace su colega Luis Álvarez que durante la noche también mostrará su arte.

Sonia compartió el escenario con Luis en un show que realizó en la vecina localidad de Rauch y ahora lo hará acá con el objetivo único de dejar de lado el protagonismo absoluto, el egoísmo para brindarles su espacio a artistas nuevos.

“No hay nada que me haga más feliz que eso porque yo no la tuve a esa oportunidad, salvo que tengo que mencionar a una sola persona del medio que es Mario Álvarez Quiroga, que es una persona muy generosa, también sin egoísmos, pero después no pude, por vicisitudes de la vida y eso, no he tenido tampoco yo la oportunidad cuando hubiera querido y lloraba por tenerla de demostrar y no podía salir al ruedo”, dijo.

Dijo que no quiere que le pase a los demás lo que le ha pasado a ella y que aunque le hayan valido retos de parte de autoridades de festivales grandes porque ha subido a personas a cantar o se ha extendido en los tiempos, no se arrepiente  para nada y si lo quiere hacer, lo hará porque cuando sea mas grande y de un paso al costado – si lo da o cantará hasta el ultimo viento – le quedará esa satisfacción de la parte que le toca a ella ayudar que es de esa manera, porque quizás de otra forma no lo sabe hacer.

Festivales

La artista por estas semanas está muy abocada a armar las grillas de espectáculos que realizará en los clásicos Festivales que se realizan durante la Temporada de Verano. Aun no sabe como se van a definir las fechas pero si ya tiene programados un montón de festivales de la provincia y del país en los que va a estar.

“Yo soy una persona tranquila, tengo mucha paz, estoy en paz y a cualquier localidad o ciudad a la que vaya, yo ya soy muy feliz”, expresó.  Además agregó que: “es como que uno ya se relaja bastante de haber andado y en eso que uno se queda tranquilo, las cosas llegan sin esperar,  siempre me ha pasado. Siempre soy muy agradecida de poder trabajar, no importa donde vaya, eso es lo fundamental”.

Nuevo disco

Asimismo Sonia se prepara para grabar su próximo material discográfico. En estas horas ya “se instala” en el Estudio porque jueves y viernes hará 24 horas de grabación para que finalmente salga el disco nuevo.

“Va a ser una maratón, para mí un sacrilegio porque me gusta el sol y hacer cosas al aire libre  pero me tengo que internar ahí porque si no no va a salir el disco, me tengo que apurar porque después me toman muchos viajes y entonces no lo puedo terminar”, comentó.

La idea es terminar el máster para que en noviembre, principios de diciembre el material esté listo.

Show

El show en Las Flores es este sábado 13 de octubre a las 22 horas en el Teatro Español. Las entradas preventas a $250 se pueden solicitar a los integrantes de la entidad Miradas en Relieve.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA