VUELCO, OBRAS Y UN RECLAMO CONSTANTE DE LOS VECINOS

0
947

Anoche, alrededor las 00.40 horas, se produjo un accidente en Av. General Paz entre Belgrano y Av. Pte. Perón; producto del hecho un automóvil quedó volcado sobre la vereda.

Reclamo

Desde la Radio se pudo saber que los vecinos de esa esquina hace bastante tiempo que vienen reclamando porque se venía previendo que podía suceder algo como lo que finalmente ocurrió.

Walter De Benedetto, quien es propietario de una vivienda ubicada en esa intersección, contó que es una situación que viene padeciendo desde hace 2 años cuando hubo otro accidente grandísimo y un auto se metió en su casa. En este sentido señaló: “hace dos años que vengo haciendo tramites, presentando notas y nadie me escucha”.

Esta mañana el vecino se acercó al Concejo Deliberante para ver si alguien lo escucha y lo ayuda porque no quiere ir a otro lugar para que las consecuencias no sean peores.

Fue a partir de ese momento que él comenzó a solicitar la posibilidad de que allí se hiciera una loma de burro, algún reductor de velocidad, algo para que no haya que lamentar más accidentes. Empezó los trámites cumplimentando los pasos, como se debe hacer porque no quiso llegar por nada ni por nadie.

Lo primero que realizó fue enviarle una nota al Director de Tránsito quien lo atendió muy amablemente, luego envió una nota a Obras Publicas, presentó todo. También mandó una nota al Subsecretario Chervero, fue al Concejo Deliberante y se reunió con todos los concejales.

“Perdí mi tiempo porque tuve que venir en hora de mi trabajo, nadie me escucha. El Concejo Deliberante me acepta que me hagan la loma de burro y nadie ejecuta. Hace dos meses que están haciendo una loma de burro y la hacen al revés, del lado mío en vez del lado contrario que es donde viene la mano. Yo quiero que a alguien se le caiga una neurona y piense una vez. No sé que hacer”, manifestó De Benedetto con mucha indignación.

Sobre el accidente

Respecto a lo que sucedió anoche, relató que un auto venía por la calle General Paz y al llegar a Belgrano para cruzar hacia Pte. Perón, ha tocado la obra, la ha mordido, “se ha asustado, no la ha visto”, saltó en la esquina y llegó a media cuadra. “Perdió gomas, se destruyó el auto, cayó arriba de la vereda, le rompió el portón a la fabrica, rompió todas las farolas”, agregó.

Solución

El vecino insistió en que no está planteando nada raro ni algo que no puede ser o hacerse, algo imposible, que solo quiere que le solucionen el problema. Expresó que él no es quién para decir lo que se debería hacer pero que está esperando que alguien le de las explicaciones lógicas para ver qué más  es lo que tiene que hacer porque “no ha habido una muerte porque tenemos un Dios aparte”.

Estado de salud

De Benedetto aseguró que los daños materiales parecen importantes porque el auto, un Renault Megane, no sirve más.

Play Radios se comunicó con el Hospital local para conocer el estado de salud del conductor del auto. Desde la Guardia se informó que la persona fue trasladada en ambulancia, que entró lucida, sin pérdida de conocimiento y con noción de tiempo y espacio.

Asimismo se comunicó que el Médico de Guardia realizó las observaciones pertinentes y ordenó la realización de radiografías en cráneo, tórax y miembros para descartar consecuencias. El accidentado solo se encontraba con golpes leves lógicos tras el impacto, pero no quedó internado, se fue del Hospital al rato, aunque con el protocolo de control y alarma ante cualquier consecuencia propia de un hecho de estas características.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA