JUEGOS BONAERENSES 2018: El Intendente Canosa visitó a la delegación florense en Mar del Plata

0
90

La delegación florense que se encuentra en Mar del Plata disputando la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2018 fue visitada por el Intendente, Esc. Ramón Canosa.

Este miércoles, antes de iniciar la última jornada de competencias, el Jefe Comunal contó que llegó a La Feliz ayer cerca de las 17 horas directamente para la participación de Camila Cabral en Acuatlón.

Por la noche estuvo en el Hotel, cenó con la delegación y tuvo la oportunidad de compartir un momento con deportistas, con los profesores, los delegados, con los medios de comunicación que están cubriendo y con los responsable del área municipal de Deportes.

“No es un esfuerzo, vine con ganas (…).Nuevamente satisfechos, el lugar es muy lindo, vinimos al mismo Hotel que la verdad nos acobija muy bien y creo que está bueno venir y estar presentes, saludar a cada uno de los deportistas de Las Flores que se desempeñan en cada una de las actividades”, indicó el Intendente.

Durante la mañana se hizo presente en la final de Beach Vóley donde Michela Emma e Isabel Pacheco buscan una nueva presea y por el mediodía en la premiación de Patin Artístico donde Malena Echeverry se quedó con la Medalla de Plata. A la tarde ya emprende el regreso porque a las 16 horas debe estar en un compromiso en Las Flores.

Celebró todas las medallas obtenidas y que aun haya varias posibilidades de lograr otras. También felicitó a los responsables de Deportes, el Secretario Diego Blanco y el Coordinador Gastón Isasmendiz, y a toda la gente que está encargada de trasladar y acompañar a los participantes y destacó la buena relación entre todos porque es un verdadero equipo, porque son todos florenses que están afuera y están todos juntos.

El propietario del Hotel donde está alojada la delegación de nuestra ciudad felicitó por su parte a Canosa por el comportamiento de todos. “A veces no es tanto las medallas lo que importa sino el comportamiento, como se desempeñan como ciudadanos visitando otra ciudad y eso nos llena de orgullo. Nuevamente Las Flores tuvo muy buena participacion desde lo que es el medallero pero también tiene mucho que ver con la participacion que ha tenido porque otras ciudades han traído menos gente, caso Saladillo, Rauch”, expresó.

Canosa remarcó en este marco que la gestión apuesta al deporte porque él mismo es un convencido que a la persona que hace deportes le hace bien por distintas circunstancias, por su salud, por el trabajo en equipo, para la vida.

En la última parte explicó que para que Las Flores estuviera en Mar del Plata no hubo ningún inconveniente en cuanto a lo económico, que de la Provincia se recibió lo que se solicitó y que al Hotel lo encontraron nuevamente en precio y les rendía para llevar a la mayor cantidad de personas y poder cubrir a todos.

El municipio tiene algún gasto extra que tiene que ver por ejemplo con lo que respecta a traslado porque las combis municipales por ahí no alcanzan y se debe contratar a otras pero después el resto está todo cubierto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA