Viaje a Villa Gesell para todas las escuelas que participaron de la 15º edición de la Olimpíada Juvenil Florense

0
309

Mucho color, música, alegría y malabares durante la presentación de la Etapa Cultural de circo.

El miércoles por la tarde-noche, luego de la presentación de circo de la Etapa Cultural y en las instalaciones del gimnasio del CEF Nº 6, finalizó la 15º edición de la Olimpíada Juvenil Florense que se desarrolló en dos jornadas durante las cuales las escuelas secundarias participantes cumplimentaron con las tres etapas previstas para este año: Etapa Ambiental, Etapa Deportiva y Etapa Cultural.

La Escuela Agraria y el CEPT Nº 37 de Rosas por cuestiones climáticas y de logística no pudieron presentarse en esta Etapa Cultural y lo harán en los próximos días en una institución educativa.

En la oportunidad, el intendente Esc. Ramón Canosa –que estuvo presente- destacó la concreción de una nueva edición de la Olimpíada, como así la conformidad con el formato de la misma.

Como todos los grupos participantes cumplieron exitosamente el objetivo para acceder al premio, todas las escuelas se hicieron acreedoras de un viaje a Villa Gesell con todo pago durante dos noches (los viajes se harán efectivos entre el 4 y el 21 de octubre).

Las escuelas son: Secundaria Nº 2 Normal, Instituto San Miguel, Escuela Técnica, CEPT Nº 37 de Rosas, Escuela Agraria, Secundaria Nº 3, Secundaria Nº 1 y Dante Alighieri.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA