Mañana, en otra gran velada de Folclore para Escuchar, con el reconocido charanguista Patricio Sullivan

0
109

Este sábado 22, a las 21 horas, el ciclo Folclore para Escuchar en su 11º temporada, presenta en el Salón Rojo del Palacio municipal, un concierto de raíz argentina y latinoamericana con el charanguista Patricio Sullivan.

En esta oportunidad brindará un repertorio con composiciones propias y de los más destacados artistas de la región, entre ellos Víctor Jara, Violeta Parra, Gustavo Santaolalla, Astor Piazzolla,y Mauro Nuñez, entre otros.

Junto a su grupo compuesto por Juan Gau en guitarra, Julián de Santis en percusión y voz y Sullivan en charango y ronroco, los presentes disfrutarán de muy buena música de ritmos variados, con arreglos y composiciones propias que propondrán un viaje lleno de matices a través de las cuerdas de América y sus melodías.

Por este medio la Secretaría de Cultura y Turismo, junto a Fernando Calles, creador y conductor del ciclo que ha sido declarado de Interés Cultural Nacional, invitan a la comunidad a disfrutar del evento gratuito. Sábado 22, a las 21 h en el Salón Rojo Municipal.

Clínica de Charango con Patricio Sullivan

La Secretaría de Cultura y Turismo recuerda a quienes estén interesados en participar, que el próximo sábado 22, de 11 a 13 horas en la sede de la Secretaría, en Av. General paz 570, se llevará a cabo una clínica de charango dirigida a músicos activos y/o estudiantes de música, sea o no el charango su instrumento principal, a cargo del reconocido compositor, arreglador, ronroco y charanguista Patricio Sullivan, cuenta con cupos limitados.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA