Los trabajadores municipales cobran hoy las horas extras de junio

0
181
Héctor Álvarez (UPCN)

Así lo confirmó el Subsecretario de la Zona V de UPCN, Héctor Álvarez, en Play Radios en la mañana de este viernes 21 de septiembre.

Puntualizó que los trabajadores municipales están cobrando las horas extras progresivamente, que las que se pagan hoy son las correspondientes al mes de junio y que más adelante se continuará con lo que resta.

Desde el gremio se pidió que se hiciera una programación de cómo se va a pagar lo que va faltando, el Ejecutivo aparentemente ya lo tiene hecho y es algo que se destaca porque los trabajadores así  sabrán como lo irán cobrando

El referente también habló del acuerdo salarial para el 2019, que aun no comenzó porque hay que esperar la presentación del presupuesto; por igual de la importancia de las consultas con los empleados, de las acciones y luchas del gremio respecto a distintas conquistas y necesidades de los trabajadores, y no solo del municipio sino también de otros sectores.

Se refirió a las Capacitaciones que se realizan desde UPCN para empleados de distintos rubros, y los beneficios que brinda la entidad como el sorteo “Primero la casa”, subsidios a afiliados que lo necesiten y otros tantos servicios – en salud por ejemplo – que se ofrecen.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA