Rodrigo Gastón “El Ángel”, 27 años con la música: “me gratifica saber que fui referente de muchas personas”

0
1195

El gran artista florense Rodrigo Gastón “El Ángel” está cumpliendo hoy 27 años con la música y así  lo destacó junto a Frecuencia Personal Azul en la tarde de ayer.

Agradeció a la vecina localidad en donde estuvo presentándose días atrás y que lo ha recibido siempre de la mejor manera. “Es un gusto cada vez que surgen estos acontecimiento donde podemos volver a un lugar, poder ser reincidentes en una nueva oportunidad y poder llevar canciones”, expresó.

Contó cómo fue el inicio de su carrera que comenzó para un aniversario de Radio Las Flores cuando por primera vez cantó en público y casi como “una travesura de chicos” porque, tal como señaló, de no tener nada, de tener cero experiencia en un escenario, pasó a estar ahí con su papá apuntalándole los temas y decidiendo con qué deleitar a la gente que reaccionó y acompañó muy bien.

Fue literalmente “el boom musical del momento”, el público pedía las canciones de “Rodrigo y su órgano” a través de las radios, lo disfrutaba en los bailes de campo durante muchas horas, entre otros tantos lugares a donde llegaban con el micro que incluso tenía que ser custodiado por la Policía, caso de la ciudad de Dolores.

“Fue real, eso se pudo vivir y afortunadamente hoy, en la actualidad, podemos vivir cosas muy similares en cuanto a que, si bien uno ya está instalado y pasar a ser uno más de tantos que andan en el ruedo, laburando como muchos de mis colegas, ese reconocimiento en cada cosa que hacemos, en cada disco que se graba, sigue latente y es lo que me pone feliz, saber que la gente sigue confiando en este producto”, remarcó Rodrigo.

El cantante habló acerca de lo que significa ser un incentivo para muchos por tener la capacidad de tocar el teclado aun con su discapacidad visual, algo que logra con alegría, con ganas, con mucha garra, con un gran trabajo de todos.

Explicó que “uno no se considera ejemplo de nada ni de nadie pero cuando muchas veces venían y me hacían saber que esto le servía a muchas personas para poderse levantar de tal o cual circunstancia, a mi realmente me gratifica a sobremanera”.

En otros párrafos comentó que se le hace muy difícil elegir el tema que más le gusta, porque ha grabado muchos, porque hay muchas canciones que le han dado tantas satisfacciones y elegir a las disparadas seria un poco egoísta.

En otros párrafos comentó que se le hace muy difícil elegir el tema que más le gusta, porque ha grabado muchos, porque hay muchas canciones que le han dado tantas satisfacciones y elegir a las disparadas seria un poco egoísta; además porque época tras época las canciones van cambiando y quizás las de antes ya quedan un poco relegadas.

Rodrigo ofrece sus discos en los shows en los que se presenta. Para fines de noviembre o principios está preparando una gira promocional con toda una banda nueva, armada con músicos de Azul, porque la idea es darle a la gente un poco más porque verdaderamente se lo merece, porque a pesar de los tiempos difíciles, la gente paga una entrada y tiene ganas de divertirse.

No hay comentarios

Dejar respuesta