Jorge Ferrarello, Asociación Empleados de Comercio Azul: “estamos preocupados porque no sabemos que va a ser de algunos compañeros”

0
192

Jorge Ferrarello, Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio de Azul, conversó con Frecuencia Personal y se refirió a la actualidad del rubro mercantil.

El 26 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio pero el feriado nacional se traslada para el lunes 24. Los comercios podrán abrir con sus dueños pero los empleado no porque festejarán su dia.

En la vecina localidad las grandes empresas, los supermercados, las casas de electrodomésticos ya han confirmado el cierre durante esa jornada para que cada empleado pueda disfrutarlo como merece.

En tanto el sábado 29 la Asociación estará haciendo la Peña Bailable en el Club “El Fortín” como lo viene haciendo hace ya varios años. Se sorteará medio sueldo entre los trabajadores del sector, habrá otros sorteos generales entre todos los presente, se presentará un show humorístico y un DJ para que todos salgan a bailar. La entrada para el empleado de comercio será de $50 y $100 para la comunidad en general.

Tiempos difíciles

Los empleados en varios negocios están atravesando un momento de preocupación a raíz de la difícil situación económica del país, porque no sabe como va a ser su continuidad porque “uno anda en el centro, no anda gente, no se hace caja, no sabe como el patrón le va a pagar el sueldo”.

“Estamos preocupados porque no sabemos que va a ser de varios compañeros que no saben como van a cobrar el mes, a algunos les están pagando en cuotas, a otros directamente los hemos pasado a media jornada para que no lo echen porque una vez que te echan, no te toman mas”, manifestó con incertidumbre.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta