Autovía Ruta 3: el Municipio se reunió con representantes de la empresa a cargo de la construcción

0
125

El lunes en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, el Intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa,  recibió a los representantes de la UTE – Unión Transitoria de Empresas, compuesta por las firmas Paolini, INC y Vial Agro -, consorcio que estará a cargo de la construcción de la Autovía de la Ruta 3.

Canosa estuvo acompañado, entre otros funcionarios del gabinete, por el Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Chervero, quien contó en el aire de Play Radios el objetivo del encuentro con los mencionados representantes.

Señaló que en esta primera reunión se trataron algunas cuestiones que tienen que ver con el comienzo de la construcción de la Autovía que “todos estamos esperando, un poco con la incertidumbre que se vive con toda la situación económica en general”. En este sentido destacó que todas estas acciones de alguna forma van dando aliento porque se va dando continuidad.

En la reunión estuvieron puntualmente dos personas por parte de una consultora que no es parte de las empresas sino de la parte que financia la obra y el Ingeniero Roger Villareal que representa al consorcio de UTE.

El municipio ya ha tenido contacto con Vialidad Nacional, con los sectores que están coordinando parte de la obra pero nunca había tenido contacto aun con las empresas que se unieron para llevar adelante esta construcción del Corredor “Cruz del Sur” que  va desde el kilómetro 182 hasta Coronel Dorrego, inclusive un tramo de repavimentación de una parte puntual que pasa por Las Flores y va hasta Mar del Plata.

El objetivo era acercar a la gente de la consultora que es contratada por el grupo bancario que financia la obra a efectos de establecer si hay algún riesgo o algún impacto por la obra por el cual no pueda llevarse adelante, no un impacto técnico sino ambiental o social que no permita su normal desarrollo.

Chervero dio a conocer, además, algunas especificaciones técnicas y puntos en los que se llevará a cabo la Autovía.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA