Se realizará un Censo Agropecuario en todo el territorio nacional

0
62

Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de diciembre del corriente año, el Instituto Nacional de Estadisticas y Censos – INDEC –  realizará el Censo Nacional Agropecuario 2018, donde se relevarán todas las explotaciones agropecuarias del país.

El propósito es obtener información básica de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales de nuestro territorio nacional;a lo largo del todo el territorio estarán trabajando distintos censistas que obtendrán datos de cada partido y de cada explotación agropecuaria.

En el partido de Las Flores los censistas convocados son: Camila Gavazza; Fabian Ros, Eugenia Calzada, Agustin Centeno Rios y Carla Maliani.

Por este motivo, es de suma importancia que llegue a cada uno de los actores esta información, que se difunda el Censo Nacional Agropecuario, y lograr una comunicación fluida con cada productor.

En esto tres meses, se estarán poniendo en contacto los distintos censistas para coordinar una entrevista y realizara una seria de preguntas de las explotaciones a su cargo.

No hay comentarios

Dejar respuesta